Calles en condiciones intransitables en varias barriadas de Veraguas

Los afectados informaron que ya es casi imposible el tránsito vehicular en muchas de las barriadas y por más que se le haya solicitado a los responsables de las promotoras que atiendan el problema, ahora nadie resuelve.
Calles en condiciones intransitables en varias barriadas de Veraguas

Calles en condiciones intransitables en varias barriadas de Veraguas

Por: Melquiades Vásquez-Crítica -

Los habitantes  de los proyectos residenciales como:  La Unión, Villa Jesús, San José, Villa Elisa, Don Bosco, Quintana y otras ubicadas en el distrito de Santiago, provincia de Veraguas, salieron a protestar la mañana de este martes cerrando por más de una hora los cuatro paños de la vía Interamericana.  Según los manifestantes todo se debe a que las calles o vías internas de estos sectores están intransitables .

LEE TAMBIÉN:  Después de 60 días de paz, la muerte regresó a Colón y se llevó a un hombre
Los afectados informaron que  ya es casi imposible el tránsito vehicular en muchas de las barriadas y por más que se le haya solicitado a los responsables de las promotoras que atiendan el problema, ahora nadie resuelve.
De acuerdo a Reyna Carvajal, moradora y dirigente comunitaria , dijo que se tuvo que hacer el cierre de la via para que las autoridades acudieran y vieran este asunto se esta saliendo de las manos porque son muchos años de reclamo y aún así las promotoras siguen incumpliendo con los traspasos de las calles o carreteras cuando hacen los proyectos residenciales. 
La vía fue reabierta luego que el Ariel Rodríguez, Vicegobernador de la provincia, se presentara al lugar junto al director regional del Ministerio de Obras Públicas , ingeniero Zacarías Marín, a dialogar con los afectados en los residenciales con miras a buscar alternativas de resolver el problema.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.