Cambian fecha de reinicio de obras en el intercambiador de Chitré

Tras permanecer sin ningún tipo de adecuación o presencia de obreros en la zona, a principios del año entrante y por un aproximado de 14 meses, se podría ver por fin un adelanto en la obra.
El 2 de enero de 2023 es la fecha estimada para el reinicio de las obras en el intercambiador de Chitré.

El 2 de enero de 2023 es la fecha estimada para el reinicio de las obras en el intercambiador de Chitré.

Por: Thays Domínguez / Web -

Panamá- El 2 de enero de 2023 es la fecha estimada por las autoridades locales para el reinicio de las obras en el intercambiador de Chitré, en la provincia de Herrera, trabajos paralizados por varios meses.

Según se conoció, tras permanecer sin ningún tipo de adecuación o presencia de obreros en la zona, a principios del año entrante y por un aproximado de 14 meses, se podría ver por fin un adelanto en la obra.

El intercambiador vial entre Chitré y Los Santos se ha convertido en una de las obras más esperadas, ya que mejoraría el tráfico entre dos provincias, pero además ha sido el reclamo de moradores y comerciantes.

El gobernador de la provincia de Herrera, Víctor Roca, indicó que se tiene previsto el reinicio de las obras, porque la empresa a la que se le adjudicó la obra se encuentra realizando las adecuaciones necesarias.

Añadió que el concepto arquitectónico de la obra es el mismo; sin embargo, la empresa se encuentra realizando adecuaciones al flujo de trabajo, toda vez que ya se habían dado trabajos en el sitio, los cuales por un largo período han quedado abandonados.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

El anuncio de las autoridades fue bien recibido por la población, que ha reclamado por un largo período que esta obra, al igual que otras en el distrito de Chitré, sean prontamente culminadas.

La empresa constructora Rodsa será la encargada de culminar la ejecución de este importante proyecto en la provincia de Herrera, la cual tiene un costo aproximado de 27 millones de balboas. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.