Camioneros cierran calles en Colón y piden contratación en proyectos de Gobierno

Mantienen 4 puntos cerrados, causando molestias y tranque vehicular.
Camioneros cierran calles en Colón y piden contratación en proyectos de Gobierno

Camioneros cierran calles en Colón y piden contratación en proyectos de Gobierno

Por: Diómedes Sánchez S / Crítica -

Tres puntos fueron cerrados en las vías para salir e ingresar a la ciudad de Colón, mañana del viernes, por parte de los conductores con sus vehículos, tipo volquete, exigiendo al Gobierno Nacional oportunidades de trabajo en los proyectos de construcción.

LEE TAMBIÉN:   En Herrera, estudiantes reinician poco a poco el retorno a las aulas


Esta no es la primera vez  que los camioneros cierran, debido a que aseguran que el Gobierno prometió ponerlos en los trabajos que adelantan, como el caso de la rehabilitación de la carretera hacia la Costa Abajo de Colón.

Desde antes de las 6:00 a.m., empezaron a colocar sus equipos en el punto frente a la entrada de la comunidad de Puerto Escondido.

El segundo punto cerrado fue frente al centro comercial Silver City, mientras que el tercer punto es la salida de la autopistay en los Cuatro Altos,

Esta acción ha generado un descomunal tranque que se extiende en el caso de la carretera Panamá-Colón, pasando los corregimientos de Cristóbal, Cristóbal Este y parte de Cativá.

En el área de los Cuatro Altos se mantiene un vehículo policial, pero no ha actuado para reabrir la vía.

Los camiones volquetes portan en su parte delantera, pancartas exigiendo al gobierno, oportunidades de trabajo, luego de haber reunido en varias ocasiones en torno al tema.

Para el señor Rodrigo Núñez. de 48 años de edad, quien cuenta con su equipo manifestó que él se unió a la lucha de sus compañeros, porque hace como semana y media, se reunieron con autoridades de la región, quienes se comprometieron a tomarlos en cuenta en proyectos carreteros como hacia la Costa Abajo y hacia la vía de Sherman, pero ha visto movimiento de trabajo, y aún no los llaman.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.