Candidatos del CD conforman alianza por Arraiján

La alianza que se conforma va más allá de intereses personales siendo el principal objetivo hacer realidad “nuestras visiones por el beneficio de todos en Arraiján, un distrito con mucho potencial por explotar” dijo la candidata a la alcaldía.
Durante el conversatorio, se insistió a los presentes en que se debe cambiar cualquier actitud que vaya en contra del proyecto de realzar la cara de Arraiján. Foto: Eric Montenegro

Durante el conversatorio, se insistió a los presentes en que se debe cambiar cualquier actitud que vaya en contra del proyecto de realzar la cara de Arraiján. Foto: Eric Montenegro

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

Un conversatorio entre miembros del partido Cambio Democrático (CD) en Arraiján, sirvió para que Belkis Saavedra y Ricardo Valencia candidatos a la alcaldía y diputación (circuito 13-1) por este distrito, optaran por conformar una alianza, con miras a las elecciones de mayo próximo.

Belkis Saavedra, aspirante a la alcaldía de Arraiján, enfatizó que la reunión con las bases del CD tenía el objetivo escuchar a la población que ha escogido al distrito de Arraiján como su hogar.

La alianza que se conforma va más allá de intereses personales siendo el principal objetivo hacer realidad “nuestras visiones por el beneficio de todos en Arraiján, un distrito con mucho potencial por explotar” dijo.

LEE TAMBIÉN: Roux afirma que prioridad de su gobierno será reactivar la economía

Durante el conversatorio, Saavedra insistió a los presentes en que se debe cambiar cualquier actitud que vaya en contra del proyecto de realzar la cara de Arraiján.

Por su parte Ricardo Valencia, enfatizó que se trata de un plan con el objetivo de estar todos “Unidos por Arraiján”, añadiendo que el conversatorio realizado sirvió para escuchar el clamor de las bases del partido CD.

Ambos candidatos insistieron en que se requiere del trabajo conjunto desde la alcaldía y la Asamblea Nacional para corregir el rumbo de Arraiján.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.