Celebración a lo grande en Chitré [Video]

A medida que pasaban las horas, la gente pedía más y más.
Celebración a lo grande en Chitré  [Video]

Celebración a lo grande en Chitré [Video]

Celebración a lo grande en Chitré  [Video]

Celebración a lo grande en Chitré [Video]

Por: Thays Domínguez / Azuero -

Panamá-   La celebración de los 173 años de fundación del distrito de Chitré incluyó la realización de las tradicionales dianas, efectuadas la noche del lunes en el Parque Unión.

Gran cantidad de personas se dieron cita a la actividad, que inició poco antes de la medianoche y en la que dos bandas independientes realizaron sus presentaciones, como inicio de las festividades.
La actividad fue una de las primeras de corte masivo en la región, luego de una exitosa jornada de vacunación en la que más del 90 por ciento de la población tiene su esquema completo de inmunización.
El alcalde de Chitré, Juan Carlos Huertas, indicó que la actividad reunió alrededor de mil 500 personas, mucho menos del aforo total del parque Unión.
Aseguró que la actividad contó con todas las medidas de bioseguridad y para ingresar al área se contó con la verificación de la vacunación completa de todos los asistentes, a través de miembros de la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG).

LEE TAMBIÉN:  Comisión de alto nivel para atender a productores

"Se verificó que todos los asistentes portaran su mascarilla", insistió el alcalde chitreano, quien indicó que también se limitó la venta de bebidas hasta cierta horas de la noche, cumpliendo con las regulaciones.
A su juicio, en las imágenes difundidas en redes sociales se ve aglomeración de personas debido a que las personas se ubicaron en una sola calle, mientras que el resto de las áreas se encontraban despejadas.
Según se informó, las dianas contaban con la autorización requerida y además fue plasmada en el decreto municipal, como parte de la celebración de la fiesta chitreana.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.