Chorreranos se quejan por larga fila para retirar medicamentos en policlínica

La espera ocasionó disgusto por parte de algunos de los pacientes que aguardaba, de pie la entrega de sus medicinas por parte de los farmacéuticos.
Chorreranos se quejan por larga fila para retirar medicamentos en policlínica

Chorreranos se quejan por larga fila para retirar medicamentos en policlínica

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

Las filas para obtener medicamentos en policlínica Dr. Santiago Barraza, de la Caja de Seguro Social (CSS) en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, se extendían este jueves por varios metros.

Esta espera ocasionó disgusto por parte de algunos de los pacientes que aguardaban, de pie la entrega de sus medicinas por parte de los farmacéuticos.

Ante esta situación las autoridades médicas de la policlínica Dr. Santiago Barraza han solicitado a la población asegurada que acude en busca de medicamentos, lo haga de acuerdo a las medidas establecidas por las autoridades para evitar las aglomeraciones.

Mediante un comunicado, la institución aclaró que existen excepciones a los cuales se les brinda solución inmediata como: pacientes de urgencias, embarazadas, adultos mayores y personas con capacidades especiales.

Todos los colaboradores de la unidad ejecutora cuentan con su equipo de protección personal, de acuerdo al área de exposición.

Contamos con personal de salud y seguridad ocupacional que se encargan de verificar que todas las normas establecidas por nivel nacional sean cumplidas

Ante estos inconvenientes, la CSS ofreció disculpas a los usuarios, añadiendo que se están buscando constantemente la manera de brindar una óptima atención a los usuarios.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.