Cierran vía para exigir al MOP una carretera digna

Los residentes se sienten abandonados y engañados por políticos que le han ofrecido una supuesta solución, que no se ha materializado.
De no lograr una respuesta, no se descarta que en los próximos días cierren la vía Interamericana

De no lograr una respuesta, no se descarta que en los próximos días cierren la vía Interamericana

Por: Con información de Melquiades Vásquez -

Un cierre de vía para exigir la construcción de una carretera digna, realizó un número plural de residentes de la comunidad de Chumical en el distrito de Montijo, en la provincia de Veraguas.
Los manifestantes bloquearon  la Avenida Héctor Alexander Santacoloma de Santiago,  muy temprano en la mañana de este martes, y expresaron que desde hace más de 70 años las distintas administraciones lo han mantenido en el abandono.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

La principal exigencia de los moradores es que las autoridades del Ministerio de Obras Públicas construyan una carretera digna, un deseo que han solicitado en el pasado, pero que no se ha hecho realidad.
Los residentes afirmaron que de no tener una respuesta que solucione esta situación lo más seguro es que, en los próximos días, vuelvan a cerrar la vía Interamericana,  hasta que obtengan una respuesta satisfactoria que implique la solución que esperan.
En los últimos años, las autoridades solo han realizado realizado parcheo de la carretera.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.