Cierre en Paso Canoas por falta de agua

Afirman que la medida se mantendrá hasta que lleguen las autoridades y les den una respuesta definitiva a este problema.
Momentos del cierre.

Momentos del cierre.

Por: José Vásquez / Chiriquí -

Los residentes de Paso Canoas Abajo mantienen en estos momentos  los cuatro paños de la vía interamericana cerrada para protestar por la falta de agua potable y la falta de respuesta por parte del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN).

Arsenio Olmos, quien es uno de los residentes que mantiene la vía cerrada, señala que no les quedo otra alternativa que cerrar la carretera interamericana para que las autoridades del IDAAN les pueda dar una respuesta al problema de la falta de agua que vienen viviendo desde hacen tres años.

LEE TAMBIEN: Más colegios hechos leña

Estamos cansado de tantas mentiras y promesas de las autoridades en dar solución al problema, lo cual no han cumplido y seguimos viviendo la odisea de no contar con agua potable para poder preparar los alimentos y hacer los quehaceres de las casas.

Afirman que la medida se mantendrá hasta que lleguen las autoridades y les den una respuesta definitiva a este problema.

La protesta mantiene en estos momentos una gran cantidad de personas afectadas, ya que no han podido avanzar.

Algunos conductores ya se sienten molestos porque han transcurrido más de una hora sin que lleguen al lugar las autoridades.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.