Ciudad de Colón sigue inundándose

La gobernadora de Colón aseguró que citará a la empresa Cusa para que brinden explicación de lo sucedido.
Ciudad de Colón sigue inundándose

Ciudad de Colón sigue inundándose

Por: Diomedes Sánchez -

Diversas calles y avenidas de la ciudad de Colón, sobre todo la avenida Meléndez, incluyendo el Paseo Marino en su segunda etapa, volvieron a inundarse esta semana, luego de un mal tiempo que incluyó lluvia acompañado de fuertes vientos.

“No me sorprende yo siempre he manifestado que cuando uno no tiene una planificación todo termina en fracaso”, dijo Iracema de Dale, gobernadora de Colón.

Señaló que la empresa en reunión sostenida con ella, en su despacho indicó que ya ella, y los habitantes de la ciudad pudiesen estar seguros de que no se iban a producir más inundaciones en la ciudad de Colón, cuando lloviera y hoy parte de la ciudad se inundó.

LEE TAMBIÉN:  Gerardo Solís, ratificado como Contralor de la República

La gobernadora de Colón aseguró que citará a la empresa Cusa  para que brinden explicación de lo sucedido.

Ellos (CUSA) dicen que ya tienen listo el 95% de la ciudad, sin embargo, lo de ello es un fracaso, yo espero que la actual administración del presidente Cortizo no le dé un real a esa empresa que no está cumpliendo con Colón”, sostuvo, la jefa de la provincia.

Dijo que en este gobierno se van a realizar inspección de las obras y supervisión, y después pagar por los trabajos.

Las lluvias que se prolongaron por cerca de una hora, puso a prueba, de manera negativa, las aseveraciones del ingeniero Rogelio Cumberbatch, de la empresa CUSA encargada de la Renovación Urbana del casco de la ciudad, quien manifestó que para los meses de abril y mayo del 2019, ya no habría más inundaciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.