Ciudad Esperanza no está vinculada a rapto de menor en Arraiján

(Miviot) aclaró en un comunicado de prensa que el proyecto residencial Ciudad Esperanza en Arraiján no está relacionado en el caso.
Ciudad Esperanza no está vinculada a rapto de menor en Arraiján

Ciudad Esperanza no está vinculada a rapto de menor en Arraiján

Por: Redacción / Crítica -

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) aclaró en un comunicado de prensa que el proyecto residencial Ciudad Esperanza en Arraiján no está relacionado en el caso de un niño de 3 meses que fue secuestrado ayer, en Panamá Oeste,

El Miviot agrega que tampoco ningún residente ha participado de los hechos. La aclaración se da debido a que algunos medios de comunicación publicaron que el rescate del infante se había dado en el complejo habitacional.
El menor fue encontrado, según las autoridades, en los alrededores de la panadería La Lupita en el corregimiento de Vista Alegre, en Arraiján, distante de la obra urbanística, segunda de mayor impacto social en el país.

LEE TAMBIÉN: Buscan a más involucrados en caso de privación de libertad de bebé


La entidad explica que en Ciudad Esperanza pronto funcionará una subestación policial, sin embargo, la Policía Nacional realiza rondas permanentes en el proyecto e incluso desde que se entregó a sus beneficiarios no se ha suscitado ningún hecho delictivo en el área, ni tampoco alteración del orden público.
Las familias, que viven y las que aspiran a residir en el proyecto, son evaluadas de manera socioeconómica por personal de Desarrollo Social del Miviot y reciben capacitaciones, que entre otros temas abarcan la convivencia pacífica.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.