Colapsa vía en Los Planes de Gualaca a causa de las lluvias

Tras el colapso de la vía varios vehículos que viajaban hacia la provincia de Bocas del Toro hacia David, han quedado varados.
Colapsa vía en Los Planes de Gualaca a causa de las lluvias

Colapsa vía en Los Planes de Gualaca a causa de las lluvias

Por: Mayra Madrid / Web -

Las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en la provincia de Chiriquí, han ocasionado el colapso de la vía en el sector de Los Planes, en el distrito de Gualaca en la provincia de Chiriquí.

Producto de un deslizamiento de tierra, el pasado viernes, cuadrillas de la empresa Constructora Urbana s.a (Cusa) procedió al sector para removerla; sin embargo el mal tiempo continuó durante este fin de semana ocasionando que el personal no culminará el trabajo lo que llevo a que la vía colapsara en su totalidad.

Tras el colapso de la vía varios vehículos que viajaban hacia la provincia de Bocas del Toro hacia David, han quedado varados, principalmente autobuses, camiones y mulas, ya que algunos conductores de los vehículos pequeños han continuado su viaje tomado la vía alterna por Chiriquicito.

Se conoció que la vía alterna que han adoptado algunos conductores es muy angosta, por lo que en su mayoría el equipo pesado permanece a espera de que se proceda a realizar los trabajos para la habilitación de la vía.

El mal tiempo en la provincia de Chiriquí se mantiene, por lo que se espera que en las próximas horas el personal de CUSA proceda a realizar los trabajos para habilitar por lo menos un paño de esta vía.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.