Colapso de puente deja un herido (Video)

Personal del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) acudió al lugar para brindarle los primeros auxilios al conductor quién aseguraba tener mucho dolor en el área cervical y el costado derecho
Colapso de puente deja un herido (Video)

Colapso de puente deja un herido (Video)

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Las fuertes lluvias siguen registrándose en la provincia de Chiriquí, la crecida de algunos ríos y quebradas han socavado las estructuras de algunos puentes como el de Progreso en el distrito de Barú en la provincia de Chiriquí, el cual colapsó la tarde de este martes.

 

 

 

 

Según algunos moradores este puente ya estaba debilitado tras las fuertes crecidas en días pasados, pero este martes colapsó en su totalidad, dejando una persona herida que justo en ese momento conducía un vehículo tipo camión.

Se conoció que la persona herida es un hombre de 53 años de edad, quién manejaba un vehículo camión que transportaba mercancía y cuando intentaba atravesar el puente el mismo colapsó.

Personal del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) acudió al lugar para brindarle los primeros auxilios al conductor quién aseguraba tener mucho dolor en el área cervical y el costado derecho.

La persona herida posteriormente fue traslada a un centro médico para recibir la atención adecuada tras presentar fuerte dolores producto de la caída del vehículo.

El camión en el momento de registrado el suceso estaba cargado de piedra picada, por lo que no se descarta que el exceso de peso, sumado a las bases debilitadas de la estructura lo llevaron a caerse.

La población solicita a las autoridades brindarle el apoyo para la construcción de un puente en óptimas condiciones, ya que es un lugar donde habitan miles de personas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.