Colón en alerta ante efectos colaterales del huracán Iota

La mañana de este domingo se esperaban fuertes vientos y lluvias, sin embargo, hasta el mediodía solo se habían producido voladuras de techos de algunas estructuras en la comunidad de Palmira, en la costa arriba de Colón.
En el COR de Colón se esta monitoreando la situación.

En el COR de Colón se esta monitoreando la situación.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

La mañana del domingo fue instalado el Centro de Operaciones Regionales de la provincia de Colón, por la gobernadora de la provincia Iracema Ayarza de Dale, con la participación de las principales autoridades de Seguridad y miembros de la Junta Técnica.
Según la Gobernadora de Dale, se le esta dando seguimiento al desarrollo que pueda dejar sobre la provincia el paso colateral del ahora huracán IOTA.
La mañana de este domingo se esperaban fuertes vientos y lluvias, sin embargo, hasta el mediodía solo se habían producido voladuras de techos de algunas estructuras en la comunidad de Palmira, en la costa arriba de Colón y que se dieron el día sábado, según indicó la jefa de la provincia.


En el COR de Colón se esta monitoreando la situación climatológica por parte del Sinaproc, la Policía Nacional, Cruz Roja, Aeronaval, Senafron, Bomberos y personal en cada una de las regiones de la provincia. 

Cualquier información sobre situaciones de urgencias, dijo la Gobernadora de Dale, se pueden comunicar al 911 o con cualquier funcionario de seguridad en sus comunidades, quienes ya tienen el protocolo de seguridad a seguir.
Mientras en la alcaldía de Chagres esta en alerta ante cualquier situación, advirtió el alcalde Carlos Darinel Domínguez, quien recientemente se reunió con miembros de la Aeronaval a fin de coordinar con los ediles alguna alerta que se dé en sus áreas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.