Colón se mantiene en cuarentena total los fines de semana

En Colón se han dado hasta el momento más de 6 mil 192 casos de Covid-19, de los cuales se mantienen activos 480 y contactos en cuarentena 948, mientras que las cifras 175 defunciones.
Colón se mantiene en cuarentena total los fines de semana

Colón se mantiene en cuarentena total los fines de semana

Por: Diómedes Sánchez S / Crítica -

La provincia de Colón se mantendrá cuarentena total durante los fines de semana, desde las 7:00 de la noche del viernes hasta las 5:00 de la madrugada del lunes, informó Iracema de Dale, gobernadora de la costaAtlántica.

LEE TAMBIÉN:  Rocían de gasolina a dos panameños en Costa Rica para quemarlos vivos

La Gobernadora indicó que no ha recibido instrucciones del Ministerio de Salud en torno a levantar la medida, por lo que este fin de semana continuará la norma esto a pesar del cronograma que se ha estipulado a nivel nacional de levantar la cuarenta el sábado y mantenerla solamente para el domingo.

De Dale señaló que en Colón se ha entendido la necesidad de mantener las recomendaciones y restricciones,  a fin de garantizar la salud de cada uno de los que residimos en la provincia.

Y esto lo demuestra la seriedad, con que los empresarios y trabajadores de la Zona libre de Colón han regresado a sus faenas, tomando todas las medidas de bioseguridad posible a fin de evitar que se extienda esta pandemia por Covid-19 en la provincia, destacó la jefa de la provincia.

En Colón se han dado hasta el momento más de 6  mil 192 casos de Covid-19, de los cuales se mantienen activos 480 y contactos en cuarentena 948, mientras que las cifras 175 defunciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.