Provincias - 22/4/18 - 12:00 AM

Comerciantes podrían invadir mercados en La Chorrera

Por: Eric Ariel Monteneogro Panamá Oeste -

Arrendatarios de los mercados de abastos y público provisional en La Chorrera amenazaron con tomarse las estructuras abandonadas de los dos mercados financiados por la empresa estatal Mercados Nacionales de la Cadena de Frío en este distrito.

Igualmente, exigieron que se diga la verdad con respecto a la fecha definitiva en que se retomen los trabajos de construcción de los dos mercados.

Los arrendatarios insistieron en que darán un mes de plazo para la reactivación de las obras luego de lo cual adoptarán medidas de presión, entre ellas el cierre de vías.

El grupo de comerciantes detalló que, pese a haber cumplido con los dos años de capacitación exigidos por la empresa Mercados Nacionales de la Cadena de Frío, desconocen si fueron seleccionados para los puestos de venta. Otro de los reclamos es el abandono en que se mantienen los mercados provisionales.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica