Comunidad educativa del CEBG Miguel Alba realiza vigilia por el plantel

El pasado 23 de abril, miembros del movimiento que lucha por la construcción del plantel, se manifestó en las instalaciones de la aseguradora NASE, pero no han tenido respuestas de lo conversado.
El pasado 23 de abril, un grupo del movimiento que lucha por la construcción del plantel, se manifestó en las instalaciones de la aseguradora NASE.

El pasado 23 de abril, un grupo del movimiento que lucha por la construcción del plantel, se manifestó en las instalaciones de la aseguradora NASE.

Por: Redacción / Web -

La comunidad educativa del Centro Educativo Básico General Miguel Alba, en Soná, provincia de Veraguas, continúan con las acciones de protestas por la paralización de la construcción de la obra.

En los predios de lo que debió ser hace años la escuela, las personas se mantienen realizando una vigilia con velas,  para hacer el llamado a las autoridades del Ministerio de Educación en que ponga mano dura a la aseguradora Nacional de Seguros (NASE), para que haga efectivo el desembolso a la empresa que lleva a cargo la construcción de la obra.

LEE TAMBIÉN: Comisión de Credenciales analizará las 9 denuncias contra magistrados

El pasado 23 de abril, miembros del movimiento que lucha por la construcción del plantel, se manifestó en las instalaciones de la aseguradora NASE, pero no han tenido respuestas de lo conversado.
En marzo de 2020 se había establecido una mesa de negociación entre el Ministerio de Educación, la aseguradora, la empresa constructora y la comunidad, donde se estableció que la aseguradora realizaría el pago directo a la constructora, pero no ha sido efectivo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.