Comunidad educativa ngäbe reclama al Meduca mejores condiciones para escuela

Los quejosos manifestaron que al igual que otros centros escolares ubicados en zonas de difícil acceso esto de la educación a distancia ha sido sumamente difícil.
Comunidad educativa ngäbe reclama al Meduca mejores condiciones para escuela

Por: Redacción Crítica -

Miembros de la comunidad educativa de la escuela  Guariviara, comarca Ngäbe-Buglé, reclaman al Ministerio de Educación mejores condiciones para el proceso enseñanza-aprendizaje.

LEE  TAMBIÉN:  FCC deberá pagar gastos del proceso legal contra el seguro

Publicidad

Representantes de los acudientes y docentes han exigido la construcción de al menos 29 aulas escolares, equipamiento para el laboratorio de ciencias  y  respuestas a otras necesidades escolares.

Los quejosos manifestaron que al igual que otros centros escolares ubicados en zonas de difícil acceso esto de la educación a distancia ha sido sumamente difícil. Además que las familias están padeciendo una dura situación económica por la falta de empleo en medio de la pandemia de Covid-19.

Ayer, padres de familia y estudiantes de este centro educativo cerraron la vía en Cañazas, Bocas del Toro, para solicitar respuestas a sus reclamaciones al  Ministerio de Educación.

Contenido Premium: 
0