Conato de incendio causa alarma en la antigua sede del "Chicho" Fábrega

Afectaciones en las oficinas administrativas de la regional del Ministerio de Salud.
Conato de incendio causa alarma en la antigua sede del "Chicho" Fábrega

Conato de incendio causa alarma en la antigua sede del "Chicho" Fábrega

Por: Melquiades Vásquez./ Crítica -

Un conato de incendio se registró la noche del lunes en la lavandería del viejo hospital doctor Luis Chicho Fábrega de la provincia de Veraguas, lo que generó que al lugar acudieran varios carros bombas del Cuerpo de Bomberos, unidades de la Policía Nacional y funcionarios del Ministerio de Salud.
El fuego fue controlado por los bomberos varias horas después que se originó  en el luqar de la lavandería donde según la doctora Reyna Velarde , directora regional del Ministerio de Salud, había un depósito de insumos que se usan para hacer la limpieza y desinfección del hospital de la provincia de Veraguas.

LEE TAMBIÉN: Porcentaje de positividad de casos de Covid se eleva a 8.6%

La doctora Velarde dijo que hoy martes, las autoridades bomberiles rendirán un informe de lo sucedido y se sabrá que pudo haber sido que provocó el fuego que causó pánico en algunas personas que observaron la humareda en las viejas instalaciones del viejo hospital.

Las autoridades del Minsa en Veraguas aclararon que el conato de incendio no afectó la parte de las estructuras del antiguo hospital donde están funcionando desde hace pocos meses las oficinas regoinales del Ministerio de Salud.
Los bomberos de Santiago, mantienen el área acordanado y buscan indicios que puedan ayudar en las investigaciones y esclarecer que fue lo que originó el conato de incendio.

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.