Confirman falta de insumos médicos en el hospital "Chicho" Fábrega

El médico Saúl Jovanés, director del centro hospitalario de Veraguas, explicó que sí existe la carencia de insumos.
Confirman falta de insumos médicos en el hospital "Chicho" Fábrega

Confirman falta de insumos médicos en el hospital "Chicho" Fábrega

Por: Melquiades Vásquez./ Crítica -

La carencia de insumos de uso médico quirúrgico en el hospital regional doctor Luis Chicho Fábrega , fue denunciado por funcionarios de ese nosocomio a los medios de comunicación social de la provincia de Veraguas, quienes  pidieron no revelar sus nombres, para evitar las replesalías.

El médico Saúl Jovanés, director del centro hospitalario de Veraguas, en una entrevista a medios de comunicación, explicó que sí existe  la carencia de insumos  y que misma se debe a problemas con las empresas que abastecen los artículos a nivel internacional.

LEE TAMBIÉN: Detienen a 31 personas por microtráfico en Río Abajo y Parque Lefevre


La carencia de guantes y otros artículos de uso médico quirúrgico según las fuentes es evidente desde hace tiempo y aún no  hay para el uso de los médicos , enfermeras y el personal que atiende sobre todo a personas que pudieran estar contagiadas o no con covid 19.
Los denunciantes informaron que el problema de la carencia de los insumos se mantenía en total hermetismo a la comunidad y nadie comentaba lo que esta pasando en el hospital Luis Chicho Fabrega de Veraguas.
Se conoció que en algunos casos el personal que labora en el hospital de Veraguas, ha tenido que comprar sus guantes y otros insumos

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.