Continúan trabajos para restablecer suministro de agua en Arraiján

Estos trabajos forman parte del proyecto de la ampliación del Canal de Panamá que realiza GUPC, para el tercer juego e esclusas.

Redacción
Web


El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN),informa todos sus clientes y usuarios de los corregimientos de Arraiján Cabecera y Burunga, que la interrupción del suministro de agua durante estos tres días ha sido prolongado más de lo estipulado, debido al retraso durante el desarrollo de los trabajos que realiza la empresa Grupo Unidos por el Canal (GUPC) para efectuar una interconexión en una línea de 30 pulgadas, obra que supervisa la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

Estos trabajos forman parte del proyecto de la ampliación del Canal de Panamá que realiza GUPC, para el tercer juego e esclusas.

Personal del IDAAN, ha dado seguimiento a los trabajos que se realizan y aún siguen laborado en el sitio para restablecer suministro.

La recuperación del sitema de distribución de agua potable para los corrrgimientos de Arraiján Cabecera y Burunga será progresiva, a partir de la apertura del sistema de bombeo y líneas de distribución.

Como paleativo a la  irregularidad del servicio,  el IDAAN mantendrá un operativo de carros cisternas para abastecer a los usuarios en las necesidades básicas este 13 de abril.

La institución ofrece disculpas a los usuarios que se han visto afectados por la falta de suministro.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.