CUCO se mantiene en las calles en la tercera semana de paro

Los integrantes del CUCO, entre los que están los docentes, procedieron a cerrar la entrada y salida de la ciudad atlántica.
CUCO se mantiene en las calles en la tercera semana de paro

CUCO se mantiene en las calles en la tercera semana de paro

Por: Diómedes Sánchez -

Panamá- La ciudad de Colón y las vías que comunican ambas costas de la provincia, fueron cerradas esta mañana, por integrantes de la Coalición por la Unidad por Colón (CUCO).

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Desde tempranas horas, en la comunidad de Icacal en la Costa Abajo, los transportistas procedieron a cerrar este tramo, que pertenece al distritos de Chagres y Donoso.

Mientras que en la vía que comunica la Costa Arriba de Colón, se reportan cierres en la comunidad de ríos Alejandro, Las Mercedes, que afectando el libre tránsito hacia los distritos de Portobelo y Santa Isabel.

En la urbe colonense, los integrantes del CUCO, entre los que están los docentes, procedieron a cerrar la entrada y salida de la ciudad atlántica.

Esta acción provocó un descomunal tranque vehicular afctando a  losconductores que intentaban salir e ingresar, todo esto en medio de piquetes y consignas antigubernamentales.

La empresa portuaria, que opera en la zona, cerró sus puertas y se interrumpió el ingreso de los camiones.

Los miembros de la agrupación  llevan 15 días de paro provincial, que provocado que no haya transporte e interrupción del sistema educativo de forma presencial.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.