Provincias - 06/6/12 - 09:25 PM

Decreto prohíbe uso de

Por: Milerick Alvendas -

Luego que el alcalde de La Chorrera, Temístocles Javier Herrera, promulgará el Decreto 203 del 25 de Mayo de 2012, donde prohibe que los jóvenes ingresen a los parque del distrito con patines, patinetas y bicicletas; la comunidad manifestó su desacuerdo.

El alcalde sustentó la medida en el hecho de que los filos de las bancas, las aceras y los gacebos están completamente destruidos por los patinadores y otros que andan en bicicletas, dando las piruetas y apoyándose en estos mobiliarios.

Eduardo Guzmán, opinó que la medida es nociva para la juventud dado que no existen lugares donde estos jóvenes puedan ir a divertirse.

La medidas también van en contra de los vendedores ambulantes y estacionamientos que hay en todos los parques.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica