Dengue gana terreno en Panamá Oeste

Según las estadísticas epidemiológicas, el distrito con mayor número de casos es Arraiján con 432 contagios confirmados; la Chorrera con 84 y Capira 2 casos.
En un nuevo intento por reducir los contagios las autoridades municipales han recurrido a jornadas de concientización en las escuelas.

En un nuevo intento por reducir los contagios las autoridades municipales han recurrido a jornadas de concientización en las escuelas.

Por: Eric Montenegro / Web -

Panamá- El dengue parece seguir ganando terreno en la provincia de Panamá Oeste, en donde el Departamento de Epidemiología de la región de Salud de Panamá Oeste, contabiliza 527 casos de contagio.

Según las estadísticas epidemiológicas, el distrito con mayor número de casos es Arraiján con 432 contagios confirmados, mientras que La Chorrera tiene 84 y Capira 2 casos.

En un nuevo intento por reducir los contagios, principalmente en el distrito de Arraiján, las autoridades municipales han recurrido a jornadas de concientización en las escuelas sobre la importancia de eliminar los criaderos de mosquito Aedes aegypti.

Estas jornadas ya han comenzado a realizarse en las escuelas de Nuevo Chorrillo y comunidades de todos los corregimientos.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Los equipos de Control de Vectores también se mantienen efectuando jornadas de fumigación casa por casa en las comunidades en donde se han registrado casos confirmados de dengue.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.