Denuncia: Carretera en Salamanca se hunde desde hace 3 años; el MOP no hace nada

El tramo afectado con un hundimiento, ya tiene 3 años de estar en esa situación, pero no ha sido reparado.
Moradores y transportistas de Salamanca piden una pronta solución.

Moradores y transportistas de Salamanca piden una pronta solución.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Panamá- Residentes del corregimiento de Salamanca, en Colón, pidieron al Ministerio de Obras Públicas (MOP), que repare cuanto antes un tramo de la vía, antes que ocurra un accidente automovilístico.

El tramo afectado con un hundimiento, ya tiene 3 años de estar en esa situación, pero no ha sido reparado.

Publicidad

Rolando Rodríguez, de 48 años de edad, taxista de la zona exigió que los funcionarios del MOP reparen este colapso de la carretera interna de Salamanca.

Indicó que esto se pone peligroso en horas de la noche, porque no se han ubicado señalización para minimizar el riesgo que un vehículo se vaya al precipicio.

Agregó Rodríguez, que ellos han pedido al MOP y a la junta comunal de Salamanca, para que hagan algo por este tramo vial.

LEE TAMBIÉN: Taxistas colonenses protestan en sede de la ATTT por irregularidades

Asimismo Luis García Moreno, de 37 años de edad, quien se dedica a la agricultura en esta área, indicó que no es posible que este tramo lleve años sin ser reparado.

Sobre esta denuncia pública, el Ministerio de Obras Públicas no hizo ningún comentario ni emitió ningún comunicado.

El MOP es una de las entidades de la junta técnica, duramente cuestionada por las comunidades colonenses, al no poder dar respuesta a las malas condiciones de las calles y carreteras de la región.

Salamanca es una región de la vía Transístmica de Colón, en la que se desarrolla actividades de agricultura, ganadería, y otras faenas agrícolas.

Contenido Premium: 
0