Descontrol en Altos de Los Lagos, residentes no le temen al COVID-19 (Videos)

La policía comunitaria de Altos de Los Lagos trató de impedir este desorden que se estaba dando entre los pisos, pero fue imposible.
Los participantes o portaban mascarillas, y tampoco cumplían con el distanciamiento social.

Los participantes o portaban mascarillas, y tampoco cumplían con el distanciamiento social.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Una parte de los residentes de la comunidad Altos de Los Lagos, ubicada en el corregimiento de Cristóbal Este, en Colón, no le temen al COVID-19, e insisten en realizar fiestas tipo 'parking' en los multifamiliares.
Eventos al estilo carnaval, fueron grabados por sus participantes y subidos a las redes sociales.
La policía comunitaria de Altos de Los Lagos trató de impedir este desorden que se estaba dando entre los pisos, pero fue imposible, los residentes se resistieron a suspender la fiesta y cuando los uniformados trataron de detenerlos, les lanzaron una lluvia de objetos contundentes, entre ellos botellas.


Estas personas no portaban mascarillas, y tampoco cumplían con el distanciamiento social, lo que es cultivo propicio para propagar el COVID-19 entre las que son asintomáticas.

En Altos de Los Lagos, el Ministerio de Salud (Minsa), ha colocado puestos de hisopados de forma permanente, ante los casos que se están reportando por COVID-19 en esta comunidad.

Se espera que el Minsa investigue y sancione a los participantes en este 'parking'.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.