Desfile pintoresco

Desfile pintoresco

Desfile pintoresco

Por: Eric Ariel Montenegro Panamá Oeste -

Chicos y adultos abarrotaron las calles de La Chorrera para disfrutar, la noche del sábado, del desfile navideño organizado por el Municipio de este distrito, en el cual participaron bandas de música.

El desfile recorrió la Avenida de Las Américas por varias horas hasta el parque Libertador en donde se desplegó un espectáculo de pirotecnia.}

Unos 16 carros decorados con motivos navideños elaborados por juntas comunales y entidades gubernamentales, emocionaron a los niños que desde las aceras disfrutaban del colorido desfile.

Al desfile navideño de este año asistieron además bandas independientes y una agrupación musical de Costa Rica.

Los asistentes a este evento, coinciden en que, esta actividad permite a la población de La Chorrera, disfrutar de un evento en familia, cerca de casa sin tener que viajar a la ciudad capital en donde se realiza un evento similar.

Además de permitir a trabajadores informales obtener mayores ganancias con la venta de artículos de temporada.

El alcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, indicó que este es un evento que cada año concentra a más personas y que cuenta con el apoyo de los estamentos de seguridad.

En el distrito de Capira, las autoridades municipales también organizaron su desfile, este año bajo el lema “Noche de Paz, Noche de Amor” el cual se concentró en el parque San Isidro Labrador.

En este distrito, mediante el sistema de familias de acogida, niños de las zonas montañosas, tienen la oportunidad de poder hospedarse en los corregimientos urbanos y poder disfrutar de este desfile.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.