Difuntos en abandono en cementerio de Santiago
Osamentas humanas al descubierto, tumbas y bóvedas abandonadas son muestra del poco interés de los familiares que tienen a sus seres queridos enterrados en el cementerio municipal
Osamentas humanas al descubierto, tumbas y bóvedas abandonadas son muestra del poco interés de los familiares que tienen a sus seres queridos enterrados en el cementerio municipal de Santiago.
Gonzalo Adames, alcalde del distrito de Santiago, dijo que el municipio cumple con mantener la limpieza, pero la mayoría de los familiares solo se acuerdan de sus dolientes el día 2 de noviembre de cada año.
"Se han multado por irresponsables a varias familias que tienen a sus seres queridos enterrados", sostuvo el alcalde santiagueño.
El mantenimiento del cementerio es responsabilidad del municipio y no así las bóvedas, tumbas y osamentas humanas a la intemperie.
Se girarán nuevas instrucciones para que los corregidores actúen sancionando y citando a los familiares que dejen restos humanos a la intemperie, donde son vistos diariamente.