Diputado colonense llama “payaso” al exmandatario Juan Carlos Varela

La reacción surge luego que se esperaba que el exjefe del Ejecutivo acudiera a Colón y explicara por qué no se logró restaurar esta edificación durante su administración.
Diputado colonense llama “payaso” al exmandatario Juan Carlos Varela

Diputado colonense llama “payaso” al exmandatario Juan Carlos Varela

Por: Diómedes Sánchez S. / Web -

Jairo Salazar, diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD) por el circuito 3-1 de la provincia de Colón, calificó al exmandatario, Juan Carlos Varela, como “payaso”, al mandar a colocar una enorme lona sobre la histíorica en la Casa Wilcox.

Su reacción surge, luego que se esperaba que el exjefe del Ejecutivo acudiera a Colón y explicara por qué no se logró restaurar esta edificación durante su administración.

Incluso muchos colonenses en redes sociales y en las emisoras de la localidad criticaron la colocación de esta lona, al considerar que era un irrespeto hacia los colonenses, en una obra que no culminó, pese a haberlo prometido.  

De allí, que Salazar contestó, te respondo como Bolota o como diputado, "como Bolota, el expresidente es un payaso”, como diputado "no creemos que sea justo para los colonenses, es algo bochornoso".

LEE TAMBIÉN: Arraiján arranca nuevo periodo gubernamental con una contención del gasto

Sin embargo, dijo que está  seguro que vienen mejores días para Colón, con el favor de Dios, ustedes saben que yo no creo en partidos políticos, voy a luchar por Colón, sea quien sea.

Al ser consultado sobre su vernácula participación durante la sesión de instalación de la Asamblea Nacional, advirtió que “decirle a una mujer, en Colón te amo, tiene mucho significado, pero uno en particular es decirle estoy contigo, la gente morbosa fueron los que mal interpretaron lo que le dije a la colega Zulay”, explicó.

En la Asamblea Nacional no van a ver nunca a un Bolota sentado, callado, van a ver un Bolota excéntrico, intenso, que se equivocará a veces, pero que siempre será natural”.

Advirtió el diputado Salazar, que uno de los primeros proyectos que pretende presentar es el que defina fondos para la provincia de Colón, que contribuyan con el desarrollo de la misma.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.