Distinción en cabalgata

Distinción en cabalgata

Distinción en cabalgata

Por: Melquiades Vásquez A. Veraguas -

El décimo sexto festival de los postres, dulces y las comidas criollas, realizado en el distrito cabecera de San Francisco, en la provincia de Veraguas, este año también tuvo como parte de estas celebraciones una cabalgata en la que se destacan las costumbres y parte de la gastronomía de ese sector.

Las principales calles del distrito estuvieron engalanadas con la presencia del invitado especial, el licenciado Cristian Reneiro Pérez, quien estuvo acompañando al abanderado, el ingeniero Marcelo Pérez y su comitiva en este paseo.

Cristian Reneiro Pérez expresó su complacencia en gratitud de esa amistad y hermandad que hay en el distrito de San Francisco, donde la gente es trabajadora y atenta.

La cabalgata también estuvo dirigida a compartir con los peregrinos que se encontraban en este distrito.

Con esto se demuestra que hay viejas y sanas costumbres y tradiciones que deben mantenerse.

En tanto, María Camila Cristancho, procedente de la hermana República de Colombia, señaló que en Veraguas hay tradiciones y costumbres muy parecidas a las de su país, solo que la gente de Veraguas es más divertida y hace que sean muy lucidas estas actividades.

Sostuvo sentirse como en su casa por las atenciones que se le dieron en este décimo sexto festival de los postres, dulces y las comidas criollas.

Cabe destacar que Cristian Reneiro Pérez comentó que con la distinción hecha a su persona y a la empresa Editora Panamá América, como patrocinadora del festival, se sintió muy honrado y agradeció a los organizadores y la comunidad sanfranciscana por esta deferencia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.