Dos fiscales y un funcionario operativo dan positivos a Covid-19 en Chiriquí

En la provincia de Chiriquí van mil 373 casos positivos de Covid-19.
Dos fiscales y un funcionario operativo dan positivos a Covid-19 en Chiriquí

Dos fiscales y un funcionario operativo dan positivos a Covid-19 en Chiriquí

Por: José Vásquez -

Dos fiscales y un funcionario operativo resultaron positivo de Covid-19 en la provincia de Chiriquí confirmaron fuentes judiciales, procediendo a efectuar hisopados a los funcionarios que laboraban en los despachos de los afectados por el virus .

La subagencia del Ministerio Público de Bugaba sigue cerrada desde el pasado domingo, cuando se confirmó que una funcionaria fue detectada con el virus y se ordenó efectuarle el hisopado al resto de los 20 funcionarios esperando los resultados en las próximas horas.

MÁS INFORMACIÓN   

Mientras que un fiscal y un operativo de la sede del Ministerio Público en David dieron positivo al virus, sin embargo,en esta dependencia solo se ordenó la prueba de Covid a los funcionarios que laboraban de forma directa con los afectados.

Una fuente señalaó que hay preocupación por parte de los funcionarios toda vez que es un área cerrada, no hay suficientes baños y trabaja un número alto de funcionarios, lo que representa un riesgo.

En la provincia de Chiriquí  van mil 373 casos positivos de Covid-19 de los cuales 614 se encuentran en confinamiento en sus residencias, 56 en el hotel hospital en David y 78 se encuentran en el hospital Rafael Hernández en David.

Hasta el momento se han registrado 31 muertos por coronavirus, de los cuales 31 son autóctonos y uno importado según informa el departamento de epidemiología del Ministerio de Salud en la provincia de Chiriquí.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.