Dos pacientes delicados son trasladados al HST tras accidente de bus en Colón

Los pacientes trasladados presentan traumas craneoencefálicos severos.
Dos pacientes delicados son trasladados al HST tras accidente de bus en Colón

Dos pacientes delicados son trasladados al HST tras accidente de bus en Colón

Por: Diómedes Sánchez / Web -

Dos pacientes por su condición delicada fueron trasladados hacia el hospital San Tomás en la ciudad capital desde el complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, informó Omar Ramos, director interinstitucional de la Caja de Seguro Social.

LEE TAMBIÉN:  Santa María sin agua por trabajo en el pozo

El Dr. Ramos ofreció un informe de los pacientes que resultaron afectados por el accidente automovilístico registrado esta semana, en la que se vio involucrado un bus de la ruta Colón-Buena Vista.

En horas de la tarde del miércoles, un bus de la ruta Colón-Buena Vista se accidentó en el semáforo de la comunidad de San Judas Tadeo, dejando al menos unas 41 personas golpeadas y con lesiones graves, además de una víctima fatal, el conductor del bus, Vladimir Mosquera, de 42 años de edad.

Detalló Ramos, que los pacientes trasladados presentan traumas craneoencefálicos severos para que sean atendidos en un hospital de más alto nivel, debido a sus lesiones.

Indicó el galeno, que se admitieron unas 31 personas en la policlínica de Sabanitas el día del accidente y 19 fueron trasladados hacia el hospital Dr. Manuel Amador Guerrero por los diagnósticos.

De los cuales a 12 se le dieron salida del hospital y se les atiende para atenderles el dolor.

Mientras que el resto permanece aún en el hospital de Colón, repartidos en el cuarto de urgencias, unidad de cuidados intensivos y sala de cirugías.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.