Durán, abanderado de La Chorrera

Como orador, el consejo municipal invistió al Ing. Gerardo Sánchez, exdirector del centro regional universitario de la Universidad Tecnológica.
Panamá celebra durante noviembre, el Mes de la Patria

Panamá celebra durante noviembre, el Mes de la Patria

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

Unos 80 centros escolares de ocho provincias del país y 28 bandas independientes, han confirmado su asistencia al desfile de celebración de la Independencia de Panamá de España a realizarse en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Para este desfile, a desarrollarse el 27 de noviembre, se designó como abanderado al ex boxeador, Roberto “Mano de Piedra” Durán, primer latino en consagrarse tetra campeón del mundo.

Como orador, el consejo municipal invistió al Ing. Gerardo Sánchez, exdirector del centro regional universitario de la Universidad Tecnológica.

La ruta única del desfile establecida por la Comisión de Eventos Municipales y Ministerio de Educación (MEDUCA) es la Avenida de Las Américas.

La Comisión de Eventos Municipales, estableció además las 3:00 p.m. como hora tope para el ingresó de las bandas escolares y las 8:00 p.m. para las bandas independientes.


LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

El Municipio de La Chorrera también anunció un incremento para este año en el monto de los premios a otorgarse en el concurso de bandas “Alfredo Minutto Canessa”, repartiéndose $10,000.00 en diversas categorías.

Mientras que por primera vez se estableció un concurso que premiará a las tres mejores bandas independientes participantes.

Por parte del Ministerio de Salud (MINSA) se ha recomendado a la población adoptar medidas para evitar contagios de COVID-19, ante el incremento en el país de los casos positivos.

Según el departamento regional de Epidemiología, en esta provincia el índice de positividad en el contagio se mantiene en 16.8%.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.