Empresarios de Zona Libre rechazan llamado a saqueos de movimiento en Colón

Empresarios hacen un llamado a la calma
Empresarios de Zona Libre rechazan llamado a saqueos de movimiento en Colón

Empresarios de Zona Libre rechazan llamado a saqueos de movimiento en Colón

Por: Redacción / Critica -

La Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón (AUZLC) manifestó su completo rechazo a tan irrespetuoso e irresponsable comunicado y acción del Movimiento Causa Justa en la provincia de Colón, que convocaba al saqueo a los puertos de la ciudad para abastecerse de alimentos, sobretodo en un momento de crisis sanitaria mundial y local.

Daniel Rojas, Presidente de esta organización empresarial, dijo que es inaceptable convocar a una acción de esta naturaleza bajo ninguna circunstancia, “llamo a la calma y a apoyar al Gobierno Nacional e instamos a las autoridades pertinentes a rechazar imposiciones que afectan a la mayoría de los ciudadanos y que van en contra de la paz y el orden público”.

Rojas dijo que los empresarios de la Zona Libre de Colón reconocen la declaración de Zona de Emergencia Nacional y por el cual se ha decretado el mínimo contacto personal y el cumplimiento de quedarse en casa para evitar el contagio del COVID-19.

Reiteró el Presidente de la AUZLC que “el aislarnos es básico para que el virus pueda ser combatido lo más rápido posible. Incitar la aglomeración de personas y acciones delictivas es contra la ley y conlleva penas legales. Evitemos la desesperación y en su lugar, pidamos asesoría a las autoridades pertinentes, quienes están trabajando arduamente para apoyar a la población en este difícil momento para todos”.

Como empresario de la Zona Atlántica, Rojas envió un mensaje claro a la provincia “el pueblo colonense necesita de cada uno de sus ciudadanos, luchemos juntos para enfrentar esta pandemia, no para hacernos daño”.

La Zona Libre de Colón es una de las principales fuente de generación de empleo del país, produce más de 20 mil plazas de trabajo y que a juicio del Presidente Daniel Rojas, están dispuestos a conservar y aumentar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.