Empresas dan apoyo

Empresas dan apoyo

Empresas dan apoyo

Por: T. Domínguez /E. Montenegro /D. Sánchez / M. Madrid -

En la región de Azuero un grupo de empresarios y propietarios de pequeñas y medianas empresas se agruparon para llevar ayuda a personas que, tras la cuarentena nacional no perciben ingresos.

Los empresarios confeccionaron bolsas con alimentos secos, carnes, pan y artículos de aseo personal, que dieron a gente necesitada.

Alis Barrios, portavoz de los comerciantes, dijo que han recibido apoyo de pequeñas empresas, carnicerías, panaderías y otros negocios.

Por otro lado, la subdirectora regional de Salud de Herrera, Jaqueline Solís, indicó que propietarios de hoteles y clínicas privadas han puesto a disposición de las autoridades sus habitaciones, camas y equipos para atender pacientes afectados, si fuera necesario.

Panamá Oeste

En el hospital Nicolás A. Solano, en Panamá Oeste, se harán pruebas de sangre a pacientes sospechosos de COVID-19, a través de un equipo de diagnóstico molecular en jornadas de 13 horas, iniciando a las 7:00 a.m., dijo la directora médica del nosocomio, Yamilka Abad.

El Elite InGenius es un aparato que permite el análisis de una a 12 muestras en pistas paralelas e independientes, y permitirá reducir la carga de muestras que son remitidas al Instituto Conmemorativo Gorgas, para su análisis.

Bocas del Toro

El temor en la población bocatoreña por no registrar casos de coronavirus, los ha llevado a quedarse en casa, según las autoridades, quienes aseguran que bajó la retención de gente por la policía en las calles de la provincia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.