En Chiriquí celebraron este 27 de noviembre

En Chiriquí celebraron este 27 de noviembre

En Chiriquí celebraron este 27 de noviembre

Por: Mayra Madrid / Crítica -

En la provincia de Chiriquí le rindieron honores a la patria este domingo con  un significativo acto en la comunidad de Corozal, corregimiento de San Pablo Nuevo, David.

Durante la actividad el representante de este corregimiento  Giovani Pinzón, hizo un reconocimiento a los estudiantes de mayor índice académico de las escuelas del corregimiento e igualmente hizo entrega del emblema patrio al abanderado de la fecha, el alcalde de David,  Antonio Araúz Avendaño.

El abanderado agradeció la designación, resaltando la importancia y valor de esa comunidad, de hombres y mujeres valiosas, no sólo para el distrito, sino también para la provincia y el país.

También resaltó la importancia de la iniciativa de las juntas comunales de llevar los desfiles a las comunidades, con mucho esfuerzo, ya que no es fácil, debido a la difícil situación económica.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

En el acto se reconoció la dedicación y esfuerzo de los estudiantes de mayor índice académico de las escuelas del corregimiento, entre ellos, Gabriel Ríos de la escuela Margarita Beermanm, David Aparicio de la escuela de Corozal y Valery Ríos, de la escuela Amada González.

Por su parte el representante Geovani Pinzón, dijo sentirse orgulloso de poder rendir homenaje a la patria con su comunidad. Agradeció a su equipo de trabajo, señalando que a pesar de la situación económica, cuando hay un equipo y una comunidad unida, se pueden lograr muchas cosas.

El  alcalde  Araúz Avendaño, abanderado de la fecha, estuvo acompañado de la subdirectora regional de educación Maricruz Sánchez y los representantes de diferentes corregimientos del distrito de David.

Seguido del acto se realizó un desfile por las calles del Corregimiento de San Pablo Nuevo, dónde deleitaron a los presentes delegaciones de diferentes puntos de la provincia acompañado de actividades flocloricas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.