Entregan 46 viviendas Parvis a familias herreranas

Las familias interesadas en acceder a este programa debe poseer título de propiedad o derecho posesorio del terreno.

Unos 230 herreranos aproximadamente fueron beneficiados con unas 46 soluciones habitacionales del programa de Ayuda Rápida para Viviendas de Interés Social (PARVIS), que les fueron entregadas por parte del ministro encargado de la cartera de Vivienda, Edgardo Lasso, durante un acto oficial efectuado en la regional de la entidad en la provincia.

Con la entrega de 46 Parvis,  que fueron posible gracias a un monto de inversión de B/.769,228.32 balboas, se les cambia la calidad de vida a familias residentes de los distritos de Chitré Cabecera, Parita, Pesé, Ocú, Los Pozos y Santa María de la provincia de Herrera, afirmó el Ministro Lasso.

Añadió que en el periodo 2009-2014 se han construido en la provincia un total de 115 viviendas  tipo Parvis por un monto de B/.1,589,334.85 millón de balboas; lo cual forma parte de las 735 viviendas que se han construido a nivel nacional, a través de este programa  con una inversión total de  B/ 10.4 millones de balboas. Agregó que este programa financia la construcción de unidades básicas de 36 metros cuadrados, para beneficio de familias humildes.

Las familias interesadas en acceder a este programa debe poseer título de propiedad o derecho posesorio del terreno.
Las soluciones asignadas constan de su respectiva sala, comedor, dos recámaras y portal, internamente resanadas y repelladas por el exterior e incluyen la instalación de servicios básicos como sistema eléctrico y pintura.

Por su parte las familias beneficiadas se mostraron felices con la ayuda recibida, por parte del Gobierno Nacional, a través del Miviot, ya que ahora podrán albergarse en un techo digno y seguro, junto a sus hijos.