Están cansados de los malos olores
Malos olores, aguas estancadas que podrían convertirse en criaderos de mosquitos y hasta lombrices que salen de las alcantarillas son parte del panorama con el que deben
Malos olores, aguas estancadas que podrían convertirse en criaderos de mosquitos y hasta lombrices que salen de las alcantarillas son parte del panorama con el que deben convivir los moradores de Altos del Rosario, en Chitré, provincia de Herrera.
Durante años los residentes del lugar han tenido que convivir con las aguas negras que se desbordan en tres lugares diferentes de la barriada, y que en algunos casos forman una gran laguna, por lo que los transportistas no quieren entrar a dejar pasajeros, indicó la moradora María Sánchez.
Julio Santana, director regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), informó que la solución definitiva al problema de Altos del Rosario llegará una vez se termine el proyecto del alcantarillado sanitario de Chitré.
Según Santana, las cuadrillas del Idaan cada semana llegan al lugar para limpiar y destapar las alcantarillas, mientras se realiza la interconexión con el alcantarillado.