Estudiante recibe golpiza en baño de la escuela

La profesora Milka Barsallo, directora regional del Ministerio de Educación en Veraguas, afirmó que se inició un proceso de investigación y se adoptaron los correctivos , a través del gabinete psicopedagógico.
Colegio Belisario Villar Pérez.

Colegio Belisario Villar Pérez.

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá- Una estudiante menor de edad que cursa estudios en el colegio Belisario Villar Pérez, de la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas, fue víctima de una golpiza dentro de uno de los sanitarios del plantel educativo.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


La profesora Milka Barsallo, directora regional del Ministerio de Educación en Veraguas, afirmó que se inició un proceso de investigación y se adoptaron los correctivos , a través del gabinete psicopedagógico.


Barsallo dijo además que se han dado las instrucciones para que en cada escuela estén atentos a los estudiantes para evitar que ocurran estos casos de violencia en los planteles.


La directora regional de Educación en Veraguas, Milka Barsallo, informó que la madre  de la estudiante golpeada se presentó  la queja por lo que se empezó con las investigaciones y las coordinaciones para que se le del tratamiento pertinente y especializado cuando se dan situaciones de violencia entre estudiantes.


Dijo que hay todo un equipo del gabinete psicopedagógico trabajando de manera conjunta para saber del por qué de los hechos y buscar la mejor forma para orientar a los jóvenes adolescentes y evitar que no se sigan los hechos de violencia.

Hace pocas semanas se dieron hechos similares de violencia estudiantil en el colegio padre Juan José Cánovas en Atalaya, donde un estudiante fue víctima de golpes por otro de sus compañeros.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.