Evacúan a familias en Veraguas por inundaciones

Se registró un traslado al albergue de la escuela de Quebro, en Mariato, Veraguas, a una familia evacuada en la comunidad de Loma de Quebro, donde persiste una fuerte lluvia.
Evacúan a familias en Veraguas por inundaciones

Por: Redacción Crítica -

Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta, integrada por organismo de socorrismo y seguridad, continúa hoy, sábado, con las labores de rescate y evacuación  en distintos puntos de la provincia de Veraguas a familias afectadas por las inundaciones por el desbordamiento de ríos  tras las lluvias que se mantienen en la región. 

En el distrito de Mariato se procedió a evacuar a varias  familias en las comunidades de Loma de Quebro, Furniales, Cascajilloso y Barradero.

Publicidad

LEE TAMBIÉN: Vamos rumbo a 3 mil muertos por Covid

Se registró un traslado al albergue de la escuela de Quebro, en Mariato, Veraguas, a  una familia evacuada en la comunidad de Loma de Quebro, donde persiste una fuerte lluvia. 

Los pronósticos de la empresa de transmisión eléctricaEtesa destacan que persistirán tormentas y lluvias en el país, al igual que se espera el paso de la Onda Tropical No. 48 sobre el territorio nacional.

Contenido Premium: 
0