Exhibirán el papamóvil

Exhibirán el papamóvil

Exhibirán el papamóvil

Por: Mayra Madrid Chiriquí -

Las personas que visiten la Feria Internacional de David que inició ayer y que concluirá el próximo 24 de marzo, tendrán la oportunidad de ver de cerca el vehículo utilizado por el papa Francisco durante su visita a Panamá en el mes de enero y conocido como el papamóvil.

El vehículo utilizado por el sumo pontífice llegó en la tarde de ayer, jueves, a los terrenos de la Feria Internacional de David en la provincia de Chiriquí y permanecerá para su exhibición en el salón Don Alfredo, durante los diez días del evento ferial.

La Iglesia católica confirmó, a través del padre Josué Philides, encargado de la organización de la JMJ durante el mes de enero, que el papamóvil estará en exhibición en la feria de David, donde miles de personas se llevarán un hermoso recuerdo del auto usado por el máximo jefe de la Iglesia católica.

De forma preliminar se ha informado que el papamóvil tendrá algunas restricciones al público, pero se les brindará la oportunidad a los visitantes de tomarse fotos cerca del auto como un recuerdo de la visita del papa a Panamá.

El papamóvil fue un vehículo modificado en Panamá, para que trasladara, durante su recorrido, al papa Francisco desde su llegada a suelo panameño por las diferentes vías de la ciudad capital, durante su encuentro con jóvenes de diferentes partes del mundo en la realización de la JMJ .

El papamóvil con asientos de cuero blanco y una alfombra roja en su interior, fue donado por Distribuidora David, construido en territorio panameño con un costo de alrededor de 80 mil dólares, donde participaron en la fabricación de este auto unas 17 personas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.