Exigen en Colón solución a falta de agua, seguridad y atención

Por: Delfia Cortez -

Moradores de Pueblo Nuevo, del corregimiento de Cristóbal, en Colón, protestaron en las instalaciones del Consejo Municipal para exigir que se les den respuestas frente al problema del mal estado de las calles y al desabastecimiento de agua potable.

Esta vez los moradores no cerraron calles, pero se mantuvieron en la sala del concejo para esperar el inicio de la reunión.

Cintia Julio, madre de una niña discapacitada, y quien fue arrestada después de las protestas en el sector de Los Lagos, el lunes, denunció que fue sancionada por la corregiduría de Cristóbal con $350 de multa.

Los moradores dijeron que la respuesta del Ministerio de Obras Públicas no les resuelve, ya que el material que se utiliza para las calles se lo lleva la lluvia y esto provoca criaderos de mosquitos.

Los moradores de Pueblo Nuevo manifestaron que no van a dejar de exigir la reparación de las vías internas de la comunidad, a la que tienen derecho. Indicaron que van a seguir solicitando atención al problema de la falta de agua, seguridad y mayor atención por parte de las autoridades.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.