Familia se salva de "vainilla"

En el lugar donde ocurrió la aparatosa colisión se presentaron unidades de Operaciones del Transito, para iniciar las investigaciones y esclarecer los hechos.

Melquiades Vásquez A.

Veraguas

Tres miembros de una misma familia sobrevivieron en una aparatosa colisión registrada la mañana de ayer sábado en la vía interamericana en la entrada de la ciudad de Santiago en la provincia de Veraguas.

Informaciones preliminares del Departamento de Operaciones del Transito de la Policía Nacional, indican que los vehículos involucrados en este accidente que afortunadamente no dejó victimas fatales, están un vehículo pick up el cual era conducido por Ameth Ramírez y el auto sedan por Carlos Alberto Pérez.

En esta confusa colisión el vehículo pick –up se llevó la peor parte y hasta donde se pudo conocer el conductor Ramírez, viajaba con dos miembros de su familia entre ella una niña que según testigos que no quisieron se les mencionara sus nombres  se salió de carro al dar vueltas que fue aparar a  una cuneta.

En el lugar donde ocurrió la aparatosa colisión se presentaron unidades de Operaciones del Transito, para iniciar las investigaciones y esclarecer los hechos.

María Rodríguez, una de las conductoras que pasaba por el lugar cuando se dio el accidente dijo que el mayor problema de los casos de transito se deben a que actualmente hay muchas  personas  jóvenes conduciendo y no tienen las precauciones para evitar desgracias en la familia.

Sostuvo que lo peor del caso es que andan a  altas velocidades sin que sean sancionados.

Rodríguez, dijo que en la ciudad de Santiago otros de los que fomentan el desorden en el manejo son algunos conductores  de taxi y también jóvenes  que se paran  , corren y hasta hacen regatas poniendo en peligro la vida de mucha gente.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.