Familias de El Nazareno sin ayuda solidaria y amenazadas por desalojos

Explicó que una familia que habitan en cuarto fue amenazada con desalojarla por el no pago del alquiler, otra tenía un libra de arroz y un pequeño aceite para cocinar.
Familias de El Nazareno sin ayuda solidaria y amenazadas por desalojos

Familias de El Nazareno sin ayuda solidaria y amenazadas por desalojos

Por: Redacción Crítica -

Denuncian falta de apoyo del plan "Panamá Solidario" en El Nazareno de La Chorrera. Una comunidad donde residen humildes panameños que solo han recibido un solo bono del Gobierno Nacional.

Christian Elizondro, quien presentó la queja a nombre de los residentes de la comunidad, manifestó que a lo largo de la pandemia por Covid-19, la mayoría de los habitantes de este sector se encuentran sin trabajo y viven en casas hechas de zinc y madera, y otros en cuartos alquilados.

MÁS INFORMACIÓN    

Explicó que una familia que habitan en cuarto fue amenazada con desalojarla por el no pago del alquiler, otra tenía  un libra de arroz y un pequeño aceite para cocinar.

Elizondro, miembro de una organización juvenil, manifestó que han ayudado a las familias con donaciones, pero lo que más le llama la atención que solo han recibido la entrega de un bono cuando se han repartido más de 5 veces.

El denunciante hizo un llamado a las autoridades locales y entidades ministeriales que están a cargo de la distribución de los bonos y bolsas de alimentos que fijen su mirada hacia la comunidad de El Nazareno, donde hay panameños que no tienen para comer y están amenazados echarlos de sus casas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.