Feria de las Flores y del Café genera $5 millones a la economía chiricana

Unos 11 días de feria con muchas atracciones.
Feria de las Flores y del Café genera $5 millones a la economía chiricana

Feria de las Flores y del Café genera $5 millones a la economía chiricana

Por: José Vásquez /Web -

Unos 5 millones de dólares genera la Feria de las Flores y del Café a la economía de la provincia de Chiriquí a partir de hoy, jueves 10 , hasta el próximo 20 de enero, cuando termine el evento donde se espera que lo visiten unas 170 mil personas.

LEE TAMBIÉN:  Banconal anuncia horario especial por la celebración de la JMJ

Rodrigo Marciaq, presidente del Patronato de la Feria de las Flores y del Café, señaló que a partir de este jueves abrió las puertas este evento  donde hay 23 jardines, 12 maceteros y cuatro jardines colgantes, las cuales tienen una diversidad de flores procedentes de Europa y los Estados Unidos.

El presidente del patronato señaló que durante los 11 días de feria, los visitantes pueden apreciar los diferentes pabellones donde hay artesanos nacionales y centroamericanos, sumado a  expositores  y restaurantes.

Dentro de los terrenos el patronato mantiene un vivero, donde los visitantes pueden adquirir algunas especies de plantas que son exhibidas en los jardines dentro del recinto ferial.

Señaló que la actividad genera ingresos a la provincia debido a que muchos turistas llegan en bus, vía aérea y necesitan transporte, consumen en restaurantes y realizan compras.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.