Fuerte aguacero causa inundaciones en Colón

Debido a esto la conocida quebrada Fantasma, ubicada en el corregimiento de Cativá, se desbordó y sus aguas fueron a dar a la carretera Panamá-Colón.
Las lluvias iniciaron desde horas de la mañana, pero a eso de las 4:00 p.m. se intensificaron.

Las lluvias iniciaron desde horas de la mañana, pero a eso de las 4:00 p.m. se intensificaron.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Panamá- Las lluvias que se registraron  desde horas de la mañana este jueves en la provincia de Colón volvieron a crear caos en la costa atlántica, ya que a eso de las 4:00 p.m. se intensificaron.

Debido a esto la conocida quebrada Fantasma, ubicada en el corregimiento de Cativá, se desbordó y sus aguas fueron a dar a la carretera Panamá-Colón, en la que cubrieron los cuatro paños de la vía,  lo que imposibilitó que los vehículos pequeños pudieran pasar, solo los altos, como camiones y buses, podrían transitar.

Muchos conductores debieron dar la vuelta y tomar la autopista Panamá-Colón, si querían ingresar y salir de la urbe colonense. Muchas casas y locales comerciales se vieron afectados con el ingreso de las aguas.

También hubo desbordamiento de las aguas en otros sectores como: Buena Vista y San Juan, ubicados en el área de la Transístmica y el corregimietno de Sabanitas.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Debido a las lluvias en las esclusas de Gatún, donde opera una represa, sus compuertas debieron abrirse para bajar el nivel de esta parte del lago.

Los residentes de la comunidades piden limpieza de los cauces, porque están llenos de desperdicios que son arrojados por los propios pobladores, contribuyendo así con las inundaciones. 

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.