Fuertes lluvias dejan inundaciones y deslizamientos de tierra en Colón (Videos)

Deslizamiento de tierra en la comunidad de Villa Luisa en el corregimiento de Puerto Pilón.

Deslizamiento de tierra en la comunidad de Villa Luisa en el corregimiento de Puerto Pilón.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Deslizamiento de tierra, carreteras inundadas, casas afectadas fue el resultado del mal tiempo que azotó en las afueras de la ciudad de Colón, en horas de la tarde de este miércoles 9 de diciembre.
Fuertes lluvias se dejaron sentir desde la mañana en Colón, sin embargo en la tarde se incrementaron lo que mantuvieron al borde del desborde a ríos ubicados en las comunidades del corregimiento de Puerto Pilón.


No obstante, la quebrada Fantasma si se desbordó, sobre pasando la carretera, lo que impidió el tráfico vehicular, principalmente para los vehículos tipo sedán y pero los conductores de algunos vehículos 4x4 se arriesgaban a pasar.

Los conductores debieron usar la autopista Panamá - Colón, para poder salir de la ciudad y entrar a la urbe colonense.

En la comunidad de Villa Luisa en el corregimiento de Puerto Pilón, dos viviendas donde habita una familia de unos 11 integrantes, se vieron afectadas cuando un alud de tierra cayó sobre ellas. Mientras que en Santa Rita Arriba, sector de Los Sánchez, un alud de tierra afectó una vía de acceso a este lugar
En áreas como la costa arriba de Colón, también se registraron precipitaciones, pero no se reportaron inundaciones como en otras ocasiones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.