Funcionarios de la CSS quieren respuesta para el hospital

El dirigente indicó que ellos como funcionarios de este hospital han salido a la vía pública a defender esta institución.
Funcionarios de la CSS quieren respuesta para el hospital

Funcionarios de la CSS quieren respuesta para el hospital

Por: Diómedes Sánchez S / Crítica -

Panamá- Cansados de no recibir respuestas de parte de las autoridades nacionales de la Caja de Seguro Social (CSS), los funcionarios de la entidad salen todos los mediodía a protestar para exigir respuesta.

LEE TAMBIÉN:  Baja a 29 pacientes en UCI

Enrique Ortega, dirigente de la Asociación nacional de funcionarios de la Caja de Seguro Social (Anfaccs), manifestó que ellos tomaron la decisión de salir a la calle, por los múltiples problemas que enfrenta el actual hospital, que se asemeja a una casa condenada.

Indicó el dirigente que ellos como funcionarios de este hospital han salido a la vía pública a defender esta institución.

Comentó que ellos pelean por ejemplo por la falta de ascensores, alojamiento de la basura.

Señaló que los trabajadores de la CSS piden a la junta directiva que den solución a todos los problemas que enfrenta este hospital.

Anfacss hizo un llamado a la población a que se una al paro general decretado por la Coalición Unidos por Colón.

Se trató conseguir la versión de la CSS sobre estas protestas, pero no hubo respuesta.

Este hospital es el único del sector público en la región atlántica, es administrador por el Seguro Social, en la que tiene como población de responsabilidad más de 260 mil personas.

Se está a la espera que el Gobierno pueda iniciar los trabajos del nuevo hospital en el área de Coco Solo, que se mantiene en un tema legal con la empresa contratista.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.