Funcionarios de policlínica Horacio Díaz Gómez firmes en la huelga

Se sabe del incumplimiento a las mejoras salarias a los servidores públicos y otras demandas que no han querido ser escuchadas por el actual director general de la CSS, Enrique Lau Cortez.
Protesta de los funcionarios de la Policlínica Horacio Díaz Gómez de Santiago.

Protesta de los funcionarios de la Policlínica Horacio Díaz Gómez de Santiago.

Por: Melquiedes Vásquez / Web -

Panamá- Unos 100 funcionarios administrativos de la Caja de Seguro Social (CSS), de la Policlínica Horacio Díaz Gómez de Santiago, se mantienen firmes en la huelga nacional decretada por la dirigencia nacional que busca el cumplimiento de los compromisos adquiridos y de beneficios a los funcionarios por la dirección de la institución y que no han sido cumplidos.

En Santiago, la dirigente y vocera de los funcionarios administrativos, Miriam Balsas, dijo que se sabe del incumplimiento a las mejoras salarias a los servidores públicos y otras demandas que no han querido ser escuchadas por el actual director general de la CSS, Enrique Lau Cortez.

La medida de huelga de los funcionarios en la policlínica Horacio Díaz Gómez, incluyó este jueves una caminata desde las instalaciones de la CSS, hasta la gobernación de la provincia de Veraguas donde entregaron el documento que contiene la solicitud de diálogo para con las autoridades directivas de la entidad.

Por ahora, según la dirigente Balsa, la huelga se mantiene en firme por las luchas reivindicativas a los funcionarios administrativos sin dejar de atender a las situaciones sensitivas

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.