Gobernador de Chiriquí se mantendrá en el puesto

En cuanto a la junta técnica en esta provincia dijo que no prevé cambios, sin embargo, dejó claro que esta decisión es potestad del presidente Laurentino Cortizo.
Gobernador de Chiriquí se mantendrá en el puesto

Gobernador de Chiriquí se mantendrá en el puesto

Por: Mayra Madrid- Crítica -

Juan Carlos Muñoz, gobernador de la provincia de Chiriquí, aclaró que no dejará el puesto al cumplirse el primer año del gobierno que lidera el presidente Laurentino Cortizo.

MÁS INFORMACIÓN    

El representante del Ejecutivo en Chiriquí, dijo que se mantendrá en el cargo ya que no puede retirarse en medio de un momento tan difícil que vive el país, producto de la pandemia de COVID-19.

Señaló que le corresponde solicitar la extensión de una licencia sin sueldo en la Universidad Autónoma de Chiriquí, donde es decano de la facultad de Derecho y Ciencias Políticas; no obstante dijo que si se mantiene como docente en esta casa de estudio, pero ahora desde la modalidad virtual.

En cuanto a la junta técnica en esta provincia dijo que no prevé cambios, sin embargo,  dejó claro que esta decisión es potestad del presidente Laurentino Cortizo.

Las declaraciones del actual gobernador se dieron en medio de un informe que brindará y el trabajo que realizan en la provincia de Chiriquí con el programa Panamá Solidario.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.