Implementarán Ley Seca en Chame durante los fines de semana

También se decidió mantener la suspensión de cualquier actividad o evento que implique la aglomeración de personas, en todo el territorio del distrito de Chame.
Implementarán Ley Seca en Chame durante los fines de semana

Implementarán Ley Seca en Chame durante los fines de semana

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

La alcaldía del distrito de Chame, en la provincia de Panamá Oeste, impondrá la Ley Seca, durante todos los fines de semana y mientras se mantenga la cuarentena total, ordenada por el Gobierno nacional, debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19.

Además de ello, se decidió mantener la suspensión de cualquier actividad o evento que implique la aglomeración de personas, en todo el territorio del distrito de Chame.

La Ley Seca en este distrito, inicia a partir de las 5:00 de la tarde del día viernes y se extiende hasta las 5:00 de la madrugada del lunes.

Según indica el decreto alcaldicio, la medida estará vigente hasta que la pandemia de Covid-19 deje de ser una amenaza a la salud pública en nuestro país.

De igual forma, se mantiene la prohibición del ingreso a las playas y ríos, a excepción de las personas dedicadas a la actividad pesquera.

Para el cumplimiento de estas normas, la Alcaldía de Chame ha habilitado a los jueces de Paz y funcionarios municipales de Cumplimiento, indica el decreto.

La multa por el incumplimiento del decreto va de los 50 a los 1,000 dólares y en caso de reincidencia la sanción mínima será de 250 dólares.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.